> > > > Palazzo Ricasoli Residence

Palazzo Ricasoli Residence

Via Delle Mantellate 2, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palazzo Ricasoli Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Florencia. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con conserje, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Florencia.

Los elegantes apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, minibar y zapatillas. Todos ellos disponen de televisión de pantalla plana con canales por cable y baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Palazzo Ricasoli Residence que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar de la propiedad.

Las atracciones de Florencia, como la Galería de la Academia de Florencia, David y el Ospedale degli Innocenti, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Ricasoli Residence" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Relais Modern
Relais Modern
Via La Marmora, 22, Florencia
Grand Hotel Mediterraneo Florence
Grand Hotel Mediterraneo Florence
Lungarno del Tempio, 44, Florencia
Grand Hotel Cavour
Grand Hotel Cavour
Via del Proconsolo 3, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.55/10

Basado en

684 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal