> > > > Palazzo Magnani Feroni

Palazzo Magnani Feroni

Borgo San Frediano 5, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palazzo Magnani Feroni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más de Florencia. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Florencia.

Las habitaciones del Palazzo Magnani Feroni incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión de pantalla plana y un reproductor de CD.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Palazzo Magnani Feroni que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Populares destinos de Florencia, como el Ponte Vecchio y Palazzo Pitti, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Magnani Feroni" también consultaron estos 5 estrellas Florencia hoteles:


The St. Regis Florence
The St. Regis Florence
Piazza Ognissanti 1, Florencia
Villa La Vedetta
Villa La Vedetta
Viale Michelangiolo, 78, Florencia
The Westin Excelsior Florence
The Westin Excelsior Florence
Piazza Ognissanti 3, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.17/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

1009 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal