> > > > Hotel Lungarno

Hotel Lungarno

Borgo San Jacopo 14, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Lungarno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Florencia. Ubicada a un pequeño paseo de la Galería Uffizi, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Florencia y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y secador de pelo. Igualmente todas ellas tienen calefacción y teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Lungarno que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Florencia, como Palazzo Pitti, el Palazzo Vecchio y el Campanario de Giotto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, lugares de interés como la Santa María del Fiore queda a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Lungarno" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


B&B La Casa di Dante
B&B La Casa di Dante
Via del Presto 3, Florencia
Interhome - Santa Reparata
Interhome - Santa Reparata
Via Zara, Florencia
Interhome - Villa Le Piazzole
Interhome - Villa Le Piazzole
Via Suor Maria Celeste, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1018 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal