> > > > Hotel Ginori Al Duomo

Hotel Ginori Al Duomo

Via dei Ginori 24, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Ginori Al Duomo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florencia.

Las espaciosas habitaciones del Hotel Ginori Al Duomo están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la decisión no le será difícil. A aquellos huéspedes que prefieran disfrutar de sus comidas en el hotel, el restaurante abre sus puertas para comer y cenar.

Las atracciones de Florencia, como la Santa María del Fiore y el Campanario de Giotto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Cata de vinos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ginori Al Duomo" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Croce di Malta Hotel
Croce di Malta Hotel
Via della Scala 7, Florencia
Marignolle Relais & Charme
Marignolle Relais & Charme
Via di San Quirichino 16, Florencia
Santa Maria Novella Apartment
Santa Maria Novella Apartment
Via dell'albero 16, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

478 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal