> > > > Hotel Axial

Hotel Axial

Via dei Calzaiuoli 11, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Axial, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de la Santa María del Fiore, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Florencia. Situado en la región vinícola de la Toscana, este moderno hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Florencia.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas incluyen televisión, calefacción y cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Florencia, con lugares de interés turístico como el Ponte Vecchio, situados a tan solo un breve paseo. Además, el Palazzo Vecchio, la Galería Uffizi y la Piazza della Signoria se encuentran apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Axial" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Arti & Hotel
Arti & Hotel
Via Dei Servi 38-A, Florencia
Donatello Hotel Florence
Donatello Hotel Florence
Piazza Indipendenza 23, Florencia
B & B Cimatori
B & B Cimatori
Via Dante Alighieri 14, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

1008 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal