> > > > Hotel Argentina Curatone

Hotel Argentina Curatone

Via Curtatone 12, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Argentina Curatone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Florencia. Este hotel dispone de servicio de aparcacoches, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Florencia.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, nevera y minibar. Asimismo, todas ellas tienen televisión de pantalla plana y una espaciosa zona para trabajar.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Argentina Curatone que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante de la propiedad, y además también hay servicio de habitaciones.

El hotel está situado en el centro histórico de Florencia, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Además, está a unos minutos de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Argentina Curatone" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Donatello Hotel Florence
Donatello Hotel Florence
Piazza Indipendenza 23, Florencia
Hotel Cimabue
Hotel Cimabue
Via Bonifacio Lupi, 7, Florencia
Torre Di Bellosguardo
Torre Di Bellosguardo
Via Roti Michelozzi 2, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.01/10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
6.01/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
5.64/10

Basado en

619 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal