> > > > Hotel Ambasciatori Florence

Hotel Ambasciatori Florence

Via Luigi Alamanni 3, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ambasciatori Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Florencia. Tiene una ubicación ideal, a unos diez minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella.

Este moderno hotel está en el centro de Florencia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de niñera, conserje y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del Hotel Ambasciatori Florence están decoradas con gusto y equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes Hotel Ambasciatori Florence pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El establecimiento se encuentra a unos veinte minutos a pie del Campanario de Giotto, la Santa María del Fiore y Piazza della Repubblica. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ambasciatori Florence" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Hotel Degli Orafi
Hotel Degli Orafi
Lungarno Archibusieri 4, Florencia
Firenze Number Nine
Firenze Number Nine
Via de’ Conti, 9/ 31r, Florencia
Londra Hotel Florence
Londra Hotel Florence
Via Jacopo Da Diacceto, 16/20, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

605 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal