> > > > Hotel Alinari

Hotel Alinari

Largo Fratelli Alinari 15, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Alinari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Desde Hotel Alinari, que goza de una ubicación céntrica, pueden contemplarse vistas a Florencia y a la Santa María del Fiore, y además está a solo un paseo de diez minutos del Campanario de Giotto. Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este histórico hotel es la elección ideal para explorar los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El distrito donde se encuentra ubicada la propiedad es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El Ponte Vecchio, el Palazzo Vecchio y la Galería Uffizi están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alinari" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Villa Malavolta
Villa Malavolta
Via del Podestà 69, Florencia
Hotel Cavaliere
Hotel Cavaliere
Piazza Ravenna 16, Florencia
Platinhome
Platinhome
Piazza Della Repubblica, 6, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.9/10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.77/10

Basado en

635 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal