> > > > Grand Hotel Villa Cora

Grand Hotel Villa Cora

Viale Machiavelli 18, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Villa Cora, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra muy bien situado en Florencia y cuenta con Wi-Fi sin cargo y sauna. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, baño de vapor y servicio de traslados gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y masajes. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Florencia.

Las acogedoras habitaciones del Grand Hotel Villa Cora incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Asimismo todas ellas tienen televisión de pantalla plana, calefacción y teléfono.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con el Chianti apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Villa Cora" también consultaron estos 5 estrellas Florencia hoteles:


Palazzo Vecchietti
Palazzo Vecchietti
Via degli Strozzi 4, Florencia
Villa Tolomei Hotel and Resort
Villa Tolomei Hotel and Resort
Via Santa Maria a Marignolle 10, Florencia
Residenza Belli
Residenza Belli
Via Nazionale 35 50123 Firenze FI ITALY, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.29/10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

614 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal