> > > > Annabella Hotel

Annabella Hotel

Via Fiume 5, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Annabella Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Florencia. La Santa María del Fiore se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Florencia.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones encontrará calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El barrio donde se encuentra emplazada la propiedad es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Si los huéspedes lo prefirien, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Está apenas a cinco minutos caminando de la Estación de Florencia Santa María Novella, por lo que los huéspedes pueden acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Annabella Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Tourist House Liberty
Tourist House Liberty
Via Ventisette Aprile 9, Florencia
B&B La Dimora degli Angeli
B&B La Dimora degli Angeli
Via Dè Brunelleschi 4/N, Florencia
B&B Florence Dream Domus
B&B Florence Dream Domus
Via Ginori 26, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

291 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal