> > > > Park Hotel Desenzano del Garda

Park Hotel Desenzano del Garda

17 Lungolago C Battisti, Desenzano del Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Park Hotel Desenzano del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Lago de Garda, Park Hotel Desenzano del Garda ofrece un alojamiento moderno y cuenta con un jacuzzi, una piscina en la azotea y registros de entrada/salida exprés. Está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Desenzano del Garda.

Este elegante hotel está en el centro de Desenzano del Garda y dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las lujosas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de instalaciones y servicios como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por cable y baño propio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Park Hotel Desenzano del Garda que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Verona queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Sirmione y Peschiera del Garda, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hotel Desenzano del Garda" también consultaron estos 4 estrellas Desenzano del Garda hoteles:


Villa Rosa Hotel Desenzano del Garda
Villa Rosa Hotel Desenzano del Garda
Lungolago C. Battisti, 89, Desenzano del Garda
Aquila d'Oro
Aquila d'Oro
Viale Francesco Agello 47/49, Desenzano del Garda
Hotel Piccola Vela
Hotel Piccola Vela
Viale T. dal Molin 36, Desenzano del Garda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

444 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal