> > > > Palace Hotel Desenzano del Garda

Palace Hotel Desenzano del Garda

Viale Francesco Agello 114/A, Desenzano del Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Palace Hotel Desenzano del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un spa/centro de fitness, una piscina en la azotea y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Sirmione. Situado en Desenzano del Garda, ofrece vistas al Lago de Garda, y además cuenta con un jardín y un lago.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un baño de vapor turco, masajes y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Desenzano del Garda.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen cuarto de baño privado, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, calefacción y armarios.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto de Verona está situado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Gardaland está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palace Hotel Desenzano del Garda" también consultaron estos 4 estrellas Desenzano del Garda hoteles:


Park Hotel Desenzano del Garda
Park Hotel Desenzano del Garda
17 Lungolago C Battisti, Desenzano del Garda
Villa Maria Hotel & Residence
Villa Maria Hotel & Residence
Viale Michelangelo 150, Desenzano del Garda
Hotel Olivi Thermae & Natural Spa
Hotel Olivi Thermae & Natural Spa
Via San Pietro 5, Desenzano del Garda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

563 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal