> > > > Hotel Kolfuschgerhof Corvara in Badia

Hotel Kolfuschgerhof Corvara in Badia

Via Roenn Weg 7, Corvara, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Kolfuschgerhof Corvara in Badia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corvara, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Corvara, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como un baño de vapor y un spa/centro de fitness.

La propiedad tiene un solárium, un servicio de traslados gratuitos y servicio de habitaciones las 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Corvara.

Las habitaciones cuentan con un baño privado con zapatillas, productos de baño y albornoces. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece cada mañana.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo a Calfosch y a Canazei, que quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kolfuschgerhof Corvara in Badia" también consultaron estos 4 estrellas Corvara hoteles:


Hotel Greif - Lobby
Hotel Greif - Lobby
Str. Parus 15, Altabadia, Corvara
Hotel Col Alto
Hotel Col Alto
Str. Col Alto 9, Corvara
Hotel Cappella Corvara
Hotel Cappella Corvara
Pecei 17, Corvara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.6/10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.6/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.6/10
Habitaciones:
9.24/10

Basado en

207 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal