> > > > Bellevue Hotel Cortina d'Ampezzo

Bellevue Hotel Cortina d'Ampezzo

Corso Italia 197, Cortina d'Ampezzo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Bellevue Hotel Cortina d'Ampezzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortina d'Ampezzo, Italia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con minibar y zapatillas, este lujoso establecimiento también dispone de otras instalaciones como baño de vapor y sauna. Se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Cortina d'Ampezzo.

Este moderno hotel está en el centro de Cortina d'Ampezzo y cuenta con masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño que incluye albornoz y artículos de tocador.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Bellevue Hotel Cortina d'Ampezzo que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, queda al lado de Marmolada.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bellevue Hotel Cortina d'Ampezzo" también consultaron estos 4 estrellas Cortina d'Ampezzo hoteles:


Concordia Parc Hotel
Concordia Parc Hotel
Corso Italia 28, Cortina d'Ampezzo
Hotel Ancora
Hotel Ancora
Corso Italia 62, Cortina d'Ampezzo
Hotel Cristallino d'Ampezzo
Hotel Cristallino d'Ampezzo
Via Roma 87, Cortina d'Ampezzo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

103 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal