> > > > Barchetta Excelsior

Barchetta Excelsior

Piazza Cavour 1, Como, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Barchetta Excelsior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Como, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Como combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un gimnasio y un bar cafetería. Tiene una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Como San Giovanni Railway Station.

El hotel ofrece 84 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Como.

Las habitaciones del Barchetta Excelsior están decoradas con gusto y disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha, productos de baño y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos e internacionales. También tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran a solo un breve paseo.

El alojamiento está ubicado apenas a veinte minutos a pie del Lago de Como. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barchetta Excelsior" también consultaron estos 4 estrellas Como hoteles:


Jolly Hotel Pontevecchio
Jolly Hotel Pontevecchio
Via A. Visconti, Lecco - Como, Como
Palace Hotel Como
Palace Hotel Como
Lungo Lario Trieste 16, Como
Hotel Villa Flori
Hotel Villa Flori
Via Cernobbio 12, Como

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

797 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal