> > > > Hotel Clari

Hotel Clari

Regione San Gervasio 1, Claviere, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Clari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claviere, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco, este encantador hotel está a un breve trayecto en coche de Cesana Torinese. Con un club infantil, un gimnasio y un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Claviere.

La propiedad dispone de registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y un servicio de traslados gratuitos. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Claviere.

Las elegantes habitaciones del hotel incluyen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas disponen de calefacción y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas puede comenzar el día tomando el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo y equitación. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como el Valle de Susa, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Clari" también consultaron estos 3 estrellas Claviere hoteles:


Hotel Pian Del Sole
Hotel Pian Del Sole
Via Nazionale 28, Claviere

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

142 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal