> > > > Grande Albergo Fortuna Hotel Chianciano Terme

Grande Albergo Fortuna Hotel Chianciano Terme

Via della Valle 76, Chianciano Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grande Albergo Fortuna Hotel Chianciano Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Con una terraza en la azotea, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Chianciano Terme.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades y servicios, como masajes, un servicio de traslados gratuitos y un parque infantil. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel están provistas de minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, una televisión y calefacción.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

Aquellos huéspedes que quieren descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. Montepulciano y Pienza son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grande Albergo Fortuna Hotel Chianciano Terme" también consultaron estos 4 estrellas Chianciano Terme hoteles:


Grand Hotel Chianciano Terme
Grand Hotel Chianciano Terme
Piazza Italia 8, Chianciano Terme
Grand Hotel Ambasciatori Chianciano Terme
Grand Hotel Ambasciatori Chianciano Terme
Viale della Libertà 512, Chianciano Terme
Le Fonti Grand Hotel
Le Fonti Grand Hotel
Viale della liberta 523, Chianciano Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

58 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal