> > > > Grand Hotel Admiral Palace

Grand Hotel Admiral Palace

Via Umbria, 2, Chianciano Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Grand Hotel Admiral Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chianciano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación excelente cerca de Chianciano Museum of Art y Terme di Chianciano, y además ofrece un spa y centro de bienestar y también una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Con Wi-Fi sin cargo y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Chianciano Terme.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades y servicios, como masajes, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Chianciano Terme.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen minibar, televisión de pantalla plana y productos de baño. Todas ellas tienen calefacción y teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno todos los días y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, goza de una ubicación excelente junto a gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Admiral Palace" también consultaron estos 4 estrellas Chianciano Terme hoteles:


Alexander Palme
Alexander Palme
Viale Bruno Buozzi, 76, Chianciano Terme
Grande Albergo Fortuna Hotel Chianciano Terme
Grande Albergo Fortuna Hotel Chianciano Terme
Via della Valle 76, Chianciano Terme
Grand Hotel Plaza Chianciano Terme
Grand Hotel Plaza Chianciano Terme
Piazza Italia n. 1, Chianciano Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

1799 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal