> > > > Il Principe Hotel Catania

Il Principe Hotel Catania

Via Alessi 24, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Il Principe Hotel Catania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Catania y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Catania Centrale Railway Station y Porto Metro Station. Ubicada a un pequeño paseo de la Catedral de Catania, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Catania.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y calefacción. También hay suites para recién casados.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Catania, donde podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Anfiteatro Romano de Catania, Castello Ursino y Teatro Bellini están a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Il Principe Hotel Catania" también consultaron estos 4 estrellas Catania hoteles:


Villa Del Bosco Hotel
Villa Del Bosco Hotel
Via del Bosco 62, Catania
Liberty Hotel Catania
Liberty Hotel Catania
Via San Vito 40, Catania
Excelsior Grand Hotel
Excelsior Grand Hotel
Piazza Giovanni Verga 39, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1312 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal