> > > > Excelsior Grand Hotel

Excelsior Grand Hotel

Piazza Giovanni Verga 39, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Excelsior Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Excelsior Grand Hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Catania y se encuentra a solo veinte minutos andando de Galatea Metro Station y Catania Centrale Railway Station. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este atractivo hotel está en el centro de Catania y cuenta con conserje, servicio de niñera y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones Excelsior Grand Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno espacioso. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una televisión de pantalla plana y un minibar.

Excelsior Grand Hotel cuenta con una gran variedad de opciones de restauración, como Restaurant Le Zagare y Bar L'Incontro. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. La Catedral de Catania y Orto Botanico dell'Universita di Catania están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Excelsior Grand Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Catania hoteles:


Calaserena Village
Calaserena Village
Loc. Geremeas, Catania
Villa Del Bosco Hotel
Villa Del Bosco Hotel
Via del Bosco 62, Catania
Il Principe Hotel Catania
Il Principe Hotel Catania
Via Alessi 24, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.56/10

Basado en

821 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal