> > > > Aga Hotel

Aga Hotel

Viale Ruggero di Lauria 43, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aga Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi y una sauna finlandesa. Con una ubicación estupenda, a solo veinte minutos andando de Galatea Metro Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Catania.

Este moderno hotel está en el centro de Catania y cuenta con baño de vapor, terraza en la azotea y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen armarios, un cuarto de baño privado y calefacción.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Aga Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Apenas a unos veinte minutos en coche de Orto Botanico dell'Universita di Catania y del Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto sin cargo adicional. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Catania.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aga Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Catania hoteles:


Catania International Airport Hotel
Catania International Airport Hotel
Via San Giuseppe La Rena 94, Catania
Hotel Romano House
Hotel Romano House
Via Di Prima, 20, Catania
Villa Del Bosco Hotel
Villa Del Bosco Hotel
Via del Bosco 62, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

388 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal