> > > > Acquadellarte B&B

Acquadellarte B&B

Via Cristoforo Colombo n.46, Catania, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Acquadellarte B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Catania, Italia.

Descripción del hotel

Acquadellarte B&B, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de Catania Centrale Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Catania. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a cinco minutos a pie de la Catedral de Catania.

Este encantador bed & breakfast está en el centro de Catania y dispone de zonas específicas para fumadores, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje.

Las encantadoras habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con radio y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del bed & breakfast.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para explorar Catania, con destinos turísticos como Palazzo Biscari, Castello Ursino y Teatro Bellini, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está a menos de 10 minutos conduciendo desde el bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Acquadellarte B&B" también consultaron estos 3 estrellas Catania hoteles:


Manganelli Palace
Manganelli Palace
Via Recalcaccia 2, Catania
Domus Hotel Catania
Domus Hotel Catania
Via Etnea 270, Catania
Hotel Poggio Ducale
Hotel Poggio Ducale
Via Paolo Gaifami, 5, Catania

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.86/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

145 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal