> > > Hoteles en Castiglione Della Pescaia > Golf Hotel Punta Ala

Golf Hotel Punta Ala

Via del Gualdo, 2 , Castiglione Della Pescaia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Golf Hotel Punta Ala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione Della Pescaia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Castiglione Della Pescaia y cuenta con jacuzzi, campo de golf y playa privada. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

Este hotel de Castiglione Della Pescaia fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Servicios e instalaciones como baño de vapor turco, bar de aperitivos junto a la piscina y pistas de tenis al aire libre, son solo una muestra de las comodidades que también se ofrecen en este alojamiento de 4 estrellas. También pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un servicio de traslados gratuitos y un aparcamiento gratuito.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de minibar, cocina pequeña y productos de baño. Todas ellas cuentan con teléfono, calefacción y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante, una muy buena opción para aquellos que no desean desplazarse para ir a cenar o comer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Grosseto Airport está situado a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. También tiene una situación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golf Hotel Punta Ala" también consultaron estos 4 estrellas Castiglione Della Pescaia hoteles:


Riva del Sole Resort & SPA
Riva del Sole Resort & SPA
Loc. Riva Del Sole, Castiglione Della Pescaia
Interhome - Amore Castiglione della Pescaia
Interhome - Amore Castiglione della Pescaia
Via dell'Ospedale 8, Castiglione Della Pescaia
La Bussola Castiglione della Pescaia
La Bussola Castiglione della Pescaia
Via della Dogana, Castiglione Della Pescaia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

413 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal