> > > Hoteles en Castiglione Della Pescaia > Golf Hotel Punta Ala

Golf Hotel Punta Ala

Via del Gualdo, 2 , Castiglione Della Pescaia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Golf Hotel Punta Ala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiglione Della Pescaia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Castiglione Della Pescaia y cuenta con jacuzzi, campo de golf y playa privada. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como una sauna, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre.

Este hotel de Castiglione Della Pescaia fue construido en los años setenta y ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Servicios e instalaciones como baño de vapor turco, bar de aperitivos junto a la piscina y pistas de tenis al aire libre, son solo una muestra de las comodidades que también se ofrecen en este alojamiento de 4 estrellas. También pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un servicio de traslados gratuitos y un aparcamiento gratuito.

Las elegantes habitaciones del hotel están provistas de minibar, cocina pequeña y productos de baño. Todas ellas cuentan con teléfono, calefacción y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante, una muy buena opción para aquellos que no desean desplazarse para ir a cenar o comer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Grosseto Airport está situado a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. También tiene una situación ideal a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golf Hotel Punta Ala" también consultaron estos 4 estrellas Castiglione Della Pescaia hoteles:


Interhome - Amore Castiglione della Pescaia Province Of Grosseto
Interhome - Amore Castiglione della Pescaia Province Of Grosseto
Via dell'Ospedale 8, Castiglione Della Pescaia
Park Hotel Zibellino
Park Hotel Zibellino
Via delle Rochette, Castiglione Della Pescaia
Interhome - Amore
Interhome - Amore
Via dell'Ospedale 8, Castiglione Della Pescaia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

413 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal