> > > > Blu Hotel Brixia

Blu Hotel Brixia

Via Sandro Pertini 10, Castenedolo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Blu Hotel Brixia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castenedolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, bar cafetería y recepción 24 horas.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Castenedolo.

Las modernas habitaciones del Blu Hotel Brixia están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto de Verona está situado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Rezzato y Mazzano, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Otro
Videoconferencia, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Blu Hotel Brixia" también consultaron estos 4 estrellas Castenedolo hoteles:


MajesticHouse Conference & Restaurant
MajesticHouse Conference & Restaurant
Via Brescia 49, Castenedolo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

641 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal