> > > > Parc Hotel Castelnuovo del Garda

Parc Hotel Castelnuovo del Garda

Via Brolo 2/A, Castelnuovo del Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Parc Hotel Castelnuovo del Garda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castelnuovo del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos andando del Lago de Garda, esta moderna propiedad de 4 estrellas cuenta con un jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, un spa/centro de fitness y una piscina al aire libre, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Castelnuovo del Garda.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un gimnasio, un servicio de traslados gratuitos y un baño de vapor. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Castelnuovo del Garda.

El hotel cuenta con 153 habitaciones bien equipadas.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Peschiera del Garda y Valeggio sul Mincio son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Karaoke, Dardos, Senderismo, Salón, Tratamientos faciales, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parc Hotel Castelnuovo del Garda" también consultaron estos 4 estrellas Castelnuovo del Garda hoteles:


Gardaland Hotel Resort
Gardaland Hotel Resort
Via Palu 11, Castelnuovo del Garda
Gasparina Village
Gasparina Village
Loc. Gasparina, 7/a, Castelnuovo del Garda
Golf Hotel Paradiso Castelnuovo del Garda
Golf Hotel Paradiso Castelnuovo del Garda
Via Coppo 2/B, Castelnuovo del Garda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

446 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal