> > > > Hotel Futura

Hotel Futura

Via Nazionale Delle Puglie 195, Casoria, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Futura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casoria, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Volla Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Casoria. Este moderno hotel dispone de un gimnasio, y está ubicado a un breve trayecto en coche de Casalnuovo di Napoli y Nápoles.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Casoria.

Las habitaciones del Hotel Futura están decoradas con gusto y equipadas con minibar y zapatillas. Todas ellas tienen sofá cama, productos de baño y calefacción.

El romántico restaurante Hotel Futura, que sirve cocina italiana, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra a solo 15 minutos en coche del hotel. Real Teatro di San Carlo, Herculano y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Jardín
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Futura" también consultaron estos 4 estrellas Casoria hoteles:


Bruman Hotel Casoria
Bruman Hotel Casoria
Via Giacinto Gigante 124, Casoria
Hotel Masaniello Luxury
Hotel Masaniello Luxury
Circumvallazione esterna, Casoria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

38 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal