> > > > Relax Hotel Aquaviva Casole d'Elsa

Relax Hotel Aquaviva Casole d'Elsa

Localita Acquaviva, Casole d'Elsa, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Relax Hotel Aquaviva Casole d'Elsa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casole d'Elsa, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Casole d'Elsa, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un spa/centro de fitness.

El establecimiento ofrece un baño de vapor, una piscina infantil y un gimnasio. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como minibar, televisión y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción, camas dobles y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Los huéspedes que quieren explorar los alrededores pueden visitar Volterra, que se encuentra a sólo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relax Hotel Aquaviva Casole d'Elsa" también consultaron estos 4 estrellas Casole d'Elsa hoteles:


Residenza d'epoca Torre dei Serviti
Residenza d'epoca Torre dei Serviti
Via Aringhieri 29, Casole d'Elsa
Interhome - Podere S Giovanni
Interhome - Podere S Giovanni
Casole dʼElsa, Casole d'Elsa
Antica Fonte Resort
Antica Fonte Resort
Loc. Casanova, Casole d'Elsa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.3/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.77/10

Basado en

249 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal