> > > Hoteles en Bresso > CDH Hotel Milano Niguarda

CDH Hotel Milano Niguarda

Via XXV Aprile 49/51, Bresso, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

CDH Hotel Milano Niguarda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bresso, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está en el centro de Bresso y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de sofá cama, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel cuenta con un ambiente contemporáneo, está abierto para el desayuno, la comida y la cena y sirve platos de cocina internacional e italiana. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del hotel. Milán y Sesto San Giovanni son fácilmente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "CDH Hotel Milano Niguarda" también consultaron estos 4 estrellas Bresso hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

552 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal