> > > > Orologio Hotel

Orologio Hotel

Via IV Novembre 10, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Orologio Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Palazzo Re Enzo, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Bolonia. Con vistas a la Piazza Maggiore, también dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y recepción abierta las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un servicio de habitaciones con horario limitado. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Bolonia.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. En todas ellas encontrará opciones de ocio, como una televisión, una televisión de pantalla plana y una radio.

Cada mañana puede comenzar el día con energía tomando el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Bolonia, con lugares de interés como International Museum and Library of Music y Torres de Bolonia, a un breve paseo. El Teatro Comunale di Bologna y la Universidad de Bolonia están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orologio Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bolonia hoteles:


Quality Hotel Michelino Bologna Fiera
Quality Hotel Michelino Bologna Fiera
Via Michelino 75, Bolonia
Hotel Maxim Bologna
Hotel Maxim Bologna
Via Stalingrado 152, Bolonia
Hotel San Giorgio Bologna
Hotel San Giorgio Bologna
Via Delle Moline 17, Bolonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

474 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal