> > > > BEST WESTERN Hotel San Donato

BEST WESTERN Hotel San Donato

Via Zamboni 16, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN Hotel San Donato, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Bolonia. Con vistas a Torres de Bolonia, también pone a su disposición una gran variedad de servicios e instalaciones, como una terraza en la azotea, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Bolonia.

Las habitaciones del BEST WESTERN Hotel San Donato son espaciosas y disponen de minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen plancha, cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Hotel San Donato que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Las atracciones de Bolonia, como Palazzo Re Enzo, International Museum and Library of Music y la Piazza Maggiore, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Universidad de Bolonia y el Teatro Comunale di Bologna están a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Hotel San Donato" también consultaron estos 4 estrellas Bolonia hoteles:


Savoia Hotel Regency
Savoia Hotel Regency
Via del Pilastro 2, Bolonia
Una Hotel Bologna
Una Hotel Bologna
Via Pietramellara, 41/43, Bolonia
Atahotel Bologna
Atahotel Bologna
Via Larga, 4, Bolonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

935 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal