> > > > Astoria Hotel Bologna

Astoria Hotel Bologna

Via Fratelli Rosselli 14, Bolonia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Astoria Hotel Bologna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Bolonia. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo de Arte Moderno de Bolonia, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cocina pequeña, minibar y nevera.

Este moderno hotel está en el centro de Bolonia y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones del Astoria Hotel Bologna están equipadas con zapatillas y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, calefacción y televisión de pantalla plana, para su comodidad.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Astoria Hotel Bologna que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo el hotel se encuentra a unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Cineteca di Bologna está a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Land Rover Arena, Palazzo Aldrovandi y Palazzo Ghisilardi Fava fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Astoria Hotel Bologna" también consultaron estos 3 estrellas Bolonia hoteles:


Metropolitan Hotel Bologna
Metropolitan Hotel Bologna
Via dell'Orso, 6, Bolonia
Residenza Due Torri
Residenza Due Torri
Via degli Usberti 6, Bolonia
Hotel Maxim Bologna
Hotel Maxim Bologna
Via Stalingrado 152, Bolonia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
6.9/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.84/10

Basado en

824 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal