> > > > Relais San Lorenzo Bergamo

Relais San Lorenzo Bergamo

Piazza Mascheroni 9/A, Bérgamo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Relais San Lorenzo Bergamo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bérgamo se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Piazza Vecchia, y cuenta con un baño de vapor turco, una sauna finlandesa y Wi-Fi sin cargo. Bergamo Cathedral se encuentra a solo diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Bérgamo y dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con acceso a internet gratuito, un minibar y una cafetera. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, un cuarto de baño privado y zapatillas, y además tienen aire acondicionado.

Los huéspedes Relais San Lorenzo Bergamo pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para tomar algo por la noche. En los alrededores también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relais San Lorenzo Bergamo" también consultaron estos 5 estrellas Bérgamo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.89/10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.97/10

Basado en

144 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal