> > > > Arli Hotel

Arli Hotel

Largo Porta Nuova 12, Bérgamo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Arli Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bérgamo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bérgamo se encuentra a cinco minutos andando del Teatro de Donizetti, y cuenta con una sauna. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor, además de un gimasio.

Este moderno hotel está en el centro de Bérgamo y ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y calefacción. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como un teléfono y un cuarto de baño privado.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés turístico. Se puede acceder cómodamente caminando hasta el transporte público, concretamente, a la estación de tren de Bergamo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arli Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bérgamo hoteles:


Abaco Centro Stazione
Abaco Centro Stazione
Via Giorgio e Guido Paglia, 31, Bérgamo
B&B Residenza Luisa
B&B Residenza Luisa
Via Crocefisso 56, Bérgamo
La Valletta Relais
La Valletta Relais
Via Castagneta 19, Bérgamo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

854 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal