> > > > Palace Hotel Bari

Palace Hotel Bari

Via Francesco Lombardi 13, Bari, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Palace Hotel Bari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Bari y está a solo veinte minutos a pie de Bari Centrale Railway Station. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Teatro Piccinni, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con cuarto de baño privado, minibar y calefacción.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un salón de baile, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Bari.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de bañera, teléfono y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Murat, que ofrece un menú con platos de cocina internacional. El desayuno se sirve todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean. En la zona también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Bari, con lugares de interés turístico como Bari Cathedral y Castello Normanno-Svevo, a solo diez minutos a pie. El hotel dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palace Hotel Bari" también consultaron estos 4 estrellas Bari hoteles:


Hotel Oriente Bari
Hotel Oriente Bari
Corso Cavour 32, Bari
Terranobile Metaresort
Terranobile Metaresort
Via Bitritto 101, Bari
Grand Hotel Leon d'Oro
Grand Hotel Leon d'Oro
P.zza Aldo Moro 4, Bari

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

995 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal