> > > > Ròseo Hotel Assisi

Ròseo Hotel Assisi

Via Giovanni Renzi 2, Asís, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ròseo Hotel Assisi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Asís, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta y servicio de traslados gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y un baño de vapor. Aquellos huéspedes que durante su viaje quieren permanecer comunicados con los suyos cuentan con acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Asís.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Con una ubicación estupenda, este hotel está apenas a media hora en coche del Aeropuerto Sant'Egidio , como también de Perusia y Foligno. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de la Umbría.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ròseo Hotel Assisi" también consultaron estos 4 estrellas Asís hoteles:


Hotel Cenacolo
Hotel Cenacolo
Viale Patrono d'Italia 70, Asís
Spa & Resort San Crispino Assisi
Spa & Resort San Crispino Assisi
Vocabolo Reale 129, Asís
Holiday Home Selvina Assisi
Holiday Home Selvina Assisi
Monte Subasio National Park, Asís

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

271 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal