> > > > Hotel Giotto Assisi

Hotel Giotto Assisi

Via Fontebella 41, Asís, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Giotto Assisi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asís, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Casa del Maestri Comacini, Hotel Giotto Assisi ofrece sauna y jacuzzi. Está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Asís.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, masajes y un baño de vapor. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Asís.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Asimismo todas ellas tienen cuarto de baño privado y teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Giotto Assisi que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este alojamiento está situado apenas a veinte minutos caminando de Assisi Cathedral. Foligno y Santa Maria degli Angeli también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Giotto Assisi" también consultaron estos 4 estrellas Asís hoteles:


Cristallo Hotel Assisi
Cristallo Hotel Assisi
Via Los Angeles 195, Asís
Hotel Cenacolo
Hotel Cenacolo
Viale Patrono d'Italia 70, Asís
Monica
Monica
Via Villamena, Asís

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

610 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal