> > > > Grand Hotel Alassio

Grand Hotel Alassio

Via Gramsci 2, Alassio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Alassio, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alassio, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Alassio, este establecimiento proporciona un entorno sofisticado y tiene, además, un jacuzzi, una playa privada y un baño mineral. Entre otros servicios e instalaciones premium, este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta.

Este establecimiento de Alassio dispone de Wi-Fi sin cargo y centro de fitness. También ofrece relajantes opciones como un baño de vapor, una sauna y un centro de belleza.

Las habitaciones del hotel tienen minibar, zapatillas y productos de baño. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para aquellos que no quieren salir fuera para comer algo y charlar con otra gente. En las proximidades también encontrará una variada selección de restaurantes.

Después de pasar un día en la playa, los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje en el hotel. Diano Marina y Albenga son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Windsurf, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Alassio" también consultaron estos 5 estrellas Alassio hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.21/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

344 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal