> > > > Hotel Aqua Abano Terme

Hotel Aqua Abano Terme

Viale Mazzini 11, Abano Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Aqua Abano Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Abano Terme, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Padua y de Montegrotto Terme. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y un baño de vapor.

La propiedad pone a su disposición un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Abano Terme.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y minibar. En las habitaciones encontrará un teléfono, una bañera y calefacción.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona ofrece. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Aqua Abano Terme" también consultaron estos 3 estrellas Abano Terme hoteles:


Hotel Terme Patria
Hotel Terme Patria
Viale delle Terme 56, Abano Terme
Terme Bologna Hotel
Terme Bologna Hotel
Via Valerio Flacco 29, Abano Terme
Hotel Terme Risorta
Hotel Terme Risorta
Viale Delle Terme, 58, Abano Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

922 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal