> > > > Renaissance Tel Aviv Hotel

Renaissance Tel Aviv Hotel

121 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Renaissance Tel Aviv Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Equipada con un jacuzzi y una piscina cubierta, Renaissance Tel Aviv Hotel proporciona un alojamiento lujoso en Tel-Aviv y además ofrece vistas a Antigua Jaffa. Este hotel ofrece a sus huéspedes bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas.

El hotel ofrece 342 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Tel-Aviv.

Las habitaciones ofrecen vistas del puerto deportivo y del mar y están provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Renaissance Tel Aviv Hotel cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina vegetariana que se sirven en Dairy, o los platos mediterráneos e internacionales que se preparan en Sabres. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel. También hay muchos bares y cafeterías en la vecindad.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Tel-Aviv, con lugares de interés turístico como la Tel Aviv Marina y Tel Aviv Promenade, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Plaza de Dizengoff, el Centro de Dizengoff y Ciudad blanca de Tel Aviv quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Tel Aviv Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Tel-Aviv hoteles:


Crowne Plaza Tel Aviv City Center
Crowne Plaza Tel Aviv City Center
136 Menachem Road Azrieli Center 5, Tel-Aviv
Carlton Tel Aviv
Carlton Tel Aviv
10 Eliezer Peri Street, Tel-Aviv
Casa Vacanza Luxury Suites
Casa Vacanza Luxury Suites
2 Sharabi St., Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

270 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal