> > > > Prima Tel-Aviv

Prima Tel-Aviv

105 Hayarkon Street, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Prima Tel-Aviv, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Emplazado en Tel-Aviv, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de la Plaza de Dizengoff, Ciudad blanca de Tel Aviv y Tel Aviv Promenade. Este hotel dispone de salas de reuniones, bar cafetería y espacio de exposiciones.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de compra de entradas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Tel-Aviv.

Las espaciosas habitaciones tienen vistas del mar y de la playa y están equipadas televisión de pantalla plana, sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Prima Tel-Aviv dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel está situado en Central Tel Aviv, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar copas o bailar. La Tel Aviv Marina y el Centro de Dizengoff están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prima Tel-Aviv" también consultaron estos 4 estrellas Tel-Aviv hoteles:


The Diaghilev LIVE ART Boutique Hotel
Ben Yehuda Luxury Apartments Central Tel Aviv
AL Boutique Hotel
AL Boutique Hotel
Montefiore 16, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

455 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal