> > > > Herods Hotel Tel Aviv

Herods Hotel Tel Aviv

155 Hayarkon st, Tel-Aviv, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Herods Hotel Tel Aviv, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tel-Aviv, Israel.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Tel-Aviv proporciona a los huéspedes internet inalámbrico en toda la propiedad, así como un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. A solo unos pasos del mar, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de una estancia junto a la playa.

Este elegante hotel está en el centro de Tel-Aviv y dispone de bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una televisión de pantalla plana y películas.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Art, después de probar la deliciosa comida de Leonardo. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Tel-Aviv, con atracciones como la Tel Aviv Marina, situados a tan solo un breve paseo. Además, lugares de interés como Tel Aviv Promenade, la Plaza de Dizengoff y Ciudad blanca de Tel Aviv quedan a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Herods Hotel Tel Aviv" también consultaron estos 5 estrellas Tel-Aviv hoteles:


Hilton Tel Aviv
Hilton Tel Aviv
Independence Park, Tel-Aviv
Geula Apartments
Geula Apartments
Geula Str. 40, Tel-Aviv
Renaissance Tel Aviv Hotel
Renaissance Tel Aviv Hotel
121 Hayarkon Street, Tel-Aviv

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.78/10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.93/10

Basado en

365 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal