> > > > Ruth Rimonim

Ruth Rimonim

Artist Colony Road, P.O.Box 1011, Safed, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ruth Rimonim, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safed, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel de Safed se encuentra apenas a un breve paseo de International Center for Tzfat Kabbalah, y cuenta con un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional establecimiento de 5 estrellas ofrece centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

El hotel pone a su disposición un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen productos de baño, una cafetera y una nevera, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de calefacción, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Por las mañanas puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. La comida y la cena se sirven a diario en el restaurante, que se caracteriza por su entorno romántico.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Por último y para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte, también se ofrece un parking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ruth Rimonim" también consultaron estos 5 estrellas Safed hoteles:


Mizpe Hayamim spa hotel
Mizpe Hayamim spa hotel
P.O.B. 27, Safed
Villa Galilee
Villa Galilee
106 Hagdud Hashlishi Street, Safed
Canaan Spa
Canaan Spa
Mount Of Canaan P.O.Box-2109, Safed

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

353 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal