> > > Hoteles en Rosh Pinna > Auberge Shulamit

Auberge Shulamit

34 David Shuv St., Rosh Pinna, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Auberge Shulamit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosh Pinna, Israel.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pet-friendly está en Rosh Pinna y ofrece jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel-inn se incluyen centro de belleza, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

Este hotel-inn para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como registros de entrada/salida exprés, masajes y cata de vinos. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, asistencia personal en compras, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Rosh Pinna.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel-inn disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de películas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel-inn, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El excelente emplazamiento del hotel-inn permite llegar a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Safed y Tiberíades también se encuentran a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Escalada de montaña, Discotecas, Cata de vinos, Equitación, Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Auberge Shulamit" también consultaron estos 3 estrellas Rosh Pinna hoteles:


Orli Elias
Orli Elias
David Shuv 1, Rosh Pinna
The Green Inn
The Green Inn
Hashalom 20, Rosh Pinna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

46 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal