> > > > Mount Zion Hotel

Mount Zion Hotel

17 Hebron Road, Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mount Zion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

La propiedad, que se encuentra situada en West Jerusalem, ofrece vistas de la ciudad. También cuenta con un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como un jacuzzi.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como centro de fitness y piscina al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un bar cafetería, masajes y un salón de baile. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Jerusalén.

Las modernas habitaciones tienen vistas de la ciudad y están equipadas sala de estar en la habitación, nevera y productos de baño. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante sirve cocina local y un desayuno diario, en un entorno agradable. Para aquellos que desean salir a cenar fuera, a solo unos pasos podrán disfrutar de multitud de restaurantes y otros locales.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Jerusalén, con lugares de interés como Mishkenot Sha'ananim y Moshe Montefiore Windmill, situados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como la Puerta de Jaffa, Hebrew Union College-Jewish Institute of Religion y la Torre de David quedan a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Videoconferencia, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mount Zion Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Jerusalén hoteles:


Prima Park Hotel Jerusalem
Prima Park Hotel Jerusalem
2 Vilnay Street, Jerusalén
Ein Kerem Hotel
Ein Kerem Hotel
Hadassah Ein Kerem Medical Center, Jerusalén
Jerusalem Gate Hotel
Jerusalem Gate Hotel
43 Yirmiyahu Street, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

1132 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal