> > > > Leonardo Plaza Jerusalem

Leonardo Plaza Jerusalem

47 King George Street, Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Leonardo Plaza Jerusalem, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Para su estancia en Jerusalén, esta propiedad ofrece un entorno moderno y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y un planta ejecutiva. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 5 estrellas.

Este acogedor hotel está en el centro de Jerusalén y ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y una zona de juego infantil.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con acceso a internet gratuito, películas bajo petición y cuarto de baño privado, y tienen bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, una sala de estar y agua embotellada.

A diario los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

Populares destinos de Jerusalén, como Moshe Montefiore Windmill, Hebrew Union College-Jewish Institute of Religion y Jerusalem International YMCA, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también podrán visitar Walls of Jerusalem y la Plaza de Sión cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leonardo Plaza Jerusalem" también consultaron estos 5 estrellas Jerusalén hoteles:


American Colony
American Colony
1 Louis Vincent Stree, Jerusalén
St George Hotel Jerusalem
St George Hotel Jerusalem
6 Amr Ibn Al A'as St, Jerusalén
Mamilla Hotel
Mamilla Hotel
11 King Solomon Street, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

1226 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal