> > > > Leonardo Hotel Jerusalem

Leonardo Hotel Jerusalem

9 Saint George Street, Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Leonardo Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Para su visita a Jerusalén, esta propiedad proporciona un entorno moderno y dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen conserje, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Este tranquilo hotel está en el centro de Jerusalén y cuenta con sala de juegos, servicio de guardaequipajes y cambio de divisas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, calefacción y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

El elegante restaurante del hotel ofrece a sus clientes un menú propio que cuenta con una gran variedad de de platos locales e internacionales. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Muslim Quarter, Calvary y la Puerta de Damasco. Los huéspedes pueden descubrir los lugares de interés de los alrededores, como el Muro Occidental.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Leonardo Hotel Jerusalem" también consultaron estos 4 estrellas Jerusalén hoteles:


Addar Hotel Jerusalem
Addar Hotel Jerusalem
10 Saint George's Street, Jerusalén
Chen Melia
Chen Melia
Hapisga 3, Jerusalén
Olive Tree Hotel
Olive Tree Hotel
23 St. George Street, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.35/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

1611 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal