> > > > Legacy Hotel Jerusalem

Legacy Hotel Jerusalem

29 Nablus Road (Dereikh Shekhem), Jerusalén, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Legacy Hotel Jerusalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerusalén, Israel.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Jerusalén, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y una sauna.

Las habitaciones del Legacy Hotel Jerusalem están decoradas elegantemente y equipadas con zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una tetera/cafetera, una nevera y un sofá cama.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos de Oriente Medio e internacionales. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Jerusalén, como la Puerta de Damasco y Calvary, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Vía Dolorosa, la Plaza de Sión y Muslim Quarter están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Legacy Hotel Jerusalem" también consultaron estos 4 estrellas Jerusalén hoteles:


Commodore Hotel Jerusalem
Commodore Hotel Jerusalem
Sameul ben Adaya Street Mount of Olives, Jerusalén
Ritz Hotel
Ritz Hotel
Ibn Khaldoun St. 8, Jerusalén
Chen Melia
Chen Melia
Hapisga 3, Jerusalén

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

213 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal