> > > Hoteles en Ein Gedi > Ein Gedi Kibbutz Hotel

Ein Gedi Kibbutz Hotel

Kibbutz, Ein Gedi, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ein Gedi Kibbutz Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Gedi, Israel.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Mar Muerto, Ein Gedi Kibbutz Hotel ofrece un alojamiento excepcional y dispone de un baño mineral, una piscina climatizada y una playa privada. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y piscina infantil.

Ein Gedi Kibbutz Hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

Las excepcionales habitaciones están equipadas cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera, y ofrecen vistas a la colina y al lago. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Ein Gedi, y a unos diez minutos caminando de Ein Gedi National Park. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ein Bokek y Neve Zohar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ein Gedi Kibbutz Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Ein Gedi hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal