> > > Hoteles en Ein Bokek > Isrotel Ganim

Isrotel Ganim

Dead Sea, Ein Bokek, Israel Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Isrotel Ganim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ein Bokek, Israel.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Mar Muerto, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de un jacuzzi, un spa/centro de fitness y una sauna. Con un gimnasio, una piscina cubierta y un baño de vapor turco, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Ein Bokek.

El establecimiento dispone de un planta ejecutiva, una piscina infantil y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ein Bokek.

El hotel tiene 200 habitaciones modernas. También hay varias habitaciones más grandes pensadas para los huéspedes que viajan con niños pequeños.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar Arad y Ein Gedi, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Isrotel Ganim" también consultaron estos 4 estrellas Ein Bokek hoteles:


Gardens Hotel Ein Bokek
Gardens Hotel Ein Bokek
Ein Boker, Ein Bokek
Oasis Dead Sea
Oasis Dead Sea
Ein Bokek, Ein Bokek
Carlton Ein Bokek
Carlton Ein Bokek
86930 Dead Sea, Ein Bokek

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.91/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

282 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal