> > > Hoteles en Nazareth > The Ritz-Carlton St Thomas

The Ritz-Carlton St Thomas

6900 Great Bay, Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Ritz-Carlton St Thomas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Nazareth, esta propiedad ofrece un entorno relajante y cuenta con pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, club infantil y piscina infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

El hotel tiene relajantes habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, ventilador de techo y cuarto de baño privado.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Cyril E. King Airport queda a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.) y Mandal, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Ritz-Carlton St Thomas" también consultaron estos 5 estrellas Nazareth hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

809 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal